'create
'create
'create
'create
NOMINADOS
VIDEOS
FOTOS
#NNA 2012
NICK NEWS AWARDS 2013
NOTICIAS

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nick News Awards 2013 - Mejor Blog dedicado a una serie

Como siempre en los Nick News Awards se premia al blog que se dedica por completo a una serie de Nickelodeon, este año tuvimos grandes blogs que hicieron que aquellas series que se han despedido de Nickelodeon sean de las mas recordadas.

-Siempre Grachi Med, un blog que se dedico por completo a Grachi3 durante este 2013 y por supuesto a sus estrellas de esta gran serie de Nickelodeon Latinoamerica, Hoy en día cubre noticias de Isabella Castillo.
-11-11.com.arg un gran blog sobre 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra la serie mas reciente de Nickelodeon Latinoamerica, en este blog podrás encontrar todos los capítulos de esta serie que finalizo este 2013.
-Victorious Latino comenzo desde que se estreno Victorious en Latinoamerica, desde entonces el blog se dedica a informar sobre los actores de esta tan increible serie y Hoye s uno de los nominados a los Nick News Awards 2013.
-BTR Fans Mexico el mejor sitio donde puedes informarte sobre Big Time Rush, con su increíble administración en redes sociales te informan de cada detalle de esta increíble banda y show de Nick.

Tu eres quien decide, tu le darás el Blimp a quien se lo merece vota ya mismo en NickNewsAwards.blogspot.com, en la App de Facebook o en Twitter con el Hashtag #NickNewsAwards + el hashtag de tu nominado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

'create